Els morts al carrer i la guerra psicològica (II)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En la primera part de l’article, el Coronel Martínez Inglés exposava l’operació de guerra psicològica planificada des del Gobierno de España amb l’objectiu d’afeblir i desgastar els polítics i la població catalanes. En aquesta segona part, s’inclouen algunes informacions sobre les línies que s’estan seguint passat l’èxit del referèndum del 1O i el ressò internacional del cas català.

El Gobierno de Rajoy utilizó especialistas en guerra psicológica para tumbar la DUI

Amenazó a los dirigentes políticos catalanes con emplear el Ejército hasta sus últimas consecuencias si ponían en ejecución la declaración de independencia

[…]

Una vez consumado el referéndum del 1º de Octubre (ilegal, inconstitucional, maligno, despreciable… como el caciquil gobierno de este país quiera, pero absolutamente democrático en una Europa del siglo XXI),   a las pocas horas de concluido, las amenazas, las advertencias, “el cuidadito que te doy con todas mis fuerzas si no te bajas los pantalones” a cargo de políticos de diferentes partidos, altos cargos de la Administración y líderes sociales y con objetivos muy definidos en el Govern y en el Parlament, arreciarían hasta extremos increíbles y se quitarían totalmente la careta.

Aunque las advertencias institucionales no amainan:

La señora Cospedal sale de nuevo a los medios con esta nueva canción amenazante: “El Ejército español está preparado para defender la integridad de España”.

Le acompaña en tamaña declaración institucional su segundo en el ministerio y jefe operativo de las FAS, el JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) quien suelta lo siguiente, con toda probabilidad a instancias de su superiora:

“Las FAS están listas para defender la nación”

Contingut restringit

Fes-te soci per accedir a aquest contingut!

Si t’agrada la nostra tasca de recuperació històrica i reafirmació nacional, o simplement vols contribuir en un projecte de llarg recorregut al servei de Catalunya, FES-TE SOCI!

COMPARTEIX L’ARTICLE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

|

També et pot interessar

La Bandera – Daniel Cardona i Civit

«I no saben que un núvol d’estiu, blanc, lliscant pel cel blau, és la nostra bandera; que en un dia clar, un tossal cobert de neu i el firmament servint-li de fons, són els nostres colors que resplendeixen; que la vela d’una barca, brillant ben lluny per sobre les ones,

LLEGEIX-LO

EL MÉS NOU A

LA GALERIA

(EN CONSTRUCCIÓ)