Els morts al carrer i la guerra psicològica (II)

En la primera part de l’article, el Coronel Martínez Inglés exposava l’operació de guerra psicològica planificada des del Gobierno de España amb l’objectiu d’afeblir i desgastar els polítics i la població catalanes. En aquesta segona part, s’inclouen algunes informacions sobre les línies que s’estan seguint passat l’èxit del referèndum del 1O i el ressò internacional del cas català.

El Gobierno de Rajoy utilizó especialistas en guerra psicológica para tumbar la DUI

Amenazó a los dirigentes políticos catalanes con emplear el Ejército hasta sus últimas consecuencias si ponían en ejecución la declaración de independencia

[…]

Una vez consumado el referéndum del 1º de Octubre (ilegal, inconstitucional, maligno, despreciable… como el caciquil gobierno de este país quiera, pero absolutamente democrático en una Europa del siglo XXI),   a las pocas horas de concluido, las amenazas, las advertencias, “el cuidadito que te doy con todas mis fuerzas si no te bajas los pantalones” a cargo de políticos de diferentes partidos, altos cargos de la Administración y líderes sociales y con objetivos muy definidos en el Govern y en el Parlament, arreciarían hasta extremos increíbles y se quitarían totalmente la careta.

Aunque las advertencias institucionales no amainan:

La señora Cospedal sale de nuevo a los medios con esta nueva canción amenazante: “El Ejército español está preparado para defender la integridad de España”.

Le acompaña en tamaña declaración institucional su segundo en el ministerio y jefe operativo de las FAS, el JEMAD (Jefe del Estado Mayor de la Defensa) quien suelta lo siguiente, con toda probabilidad a instancias de su superiora:

“Las FAS están listas para defender la nación”

 

Font: Agencia EFE

 

El 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, y en los corrillos de rigor con los medios informativos, nueva andanada de la ministra de la guerra (psicológica): “Creo que no hará falta que el Ejército tenga que intervenir en defensa de la integridad de España”

¡Toma ya! Y al caciquil jefe del Gobierno español, el señor Rajoy, no le tiembla la voz al tachar de “burda patraña” y “delirio” las palabras de la secretaria general de ERC, señora Rovira ¿Pero que serán amenazas para este registrador de la propiedad venido a más, a mucho más, que todavía sufrimos los recortados ciudadanos de este país?

¿Pero es que este hombre no sabe cómo actúan las Fuerzas Armadas en cuanto se las da una misión en guerra o en una situación de emergencia extrema, si dejamos de lado, obviamente, la Brigada de bomberos castrenses que tuvo la ocurrencia de organizar en su día el señor Zapatero y que todavía andan por ahí con la manga en lugar de con el fusil de asalto?  Pues sí, hombre sí, dejando desgraciadamente muertos por el terreno, con multitud de daños directos sobre el enemigo (vidas humanas y material de guerra) o colaterales (vidas humanas de civiles y haciendas y bienes materiales)

Usted amenazó todo lo que quiso y más, señor Rajoy. Y su vicepresidenta, a quien usted le ha dado misiones que no sabe cumplir, también. De momento les ha salido bien la jugada, porque el miedo es libre y sus oponentes no estaban dispuestos a luchar y morir (como reza el eslogan de la fiel infantería) por sus ideales. Pero no vaya de prepotente por ahí diciendo que se va a volver a presentar a las elecciones porque es “un nene bueno que no ha hecho nada malo” ni se confíe demasiado porque la guerra del NE que usted ha impulsado durante años por intereses electoralistas no ha terminado y usted, a día de hoy, está ya bastante acabado política y personalmente.

Sea usted inteligente alguna vez, señor Rajoy, y váyase a su casa a descansar. Déjenos a los españoles (ya somos mayorcitos) solucionar nuestros problemas. Seguro que lo hacemos mejor que con usted al frente del Gobierno.

Y no amenace nunca más con sacar sus poderes (los castrenses) a pasear. Ni sabe, ni debe, ni puede usarlos.

 

Madrid, 7 de Diciembre de 2017

Amadeo Martínez Inglés,  Coronel. Escritor. Historiador

 

Actualment, ens trobem al punt àlgid d’aquesta segona fase de l’operació de guerra psicològica. L’estat espanyol utilitza de forma implacable tots els mecanismes a l’abast amb l’únic objectiu de dividir i fer desistir de les seves aspiracions a tots aquells que desitgen un Estat lliure, no dominat per les elits caciquistes castellanes que actualment fan i desfan a Espanya amb la complicitat de la població que, irracionalment, recolza activa i passivament l’ocupació i la supressió de drets de Catalunya.

La història un cop més demostra l’odi dels espanyols cap a la singularitat dels catalans en un estat fictici uniformitzat sota les costums castellanes des de fa poc més de 300 anys. Alimentat amb ingents quantitats de recursos des de tots els nivells de la maquinària del Estado, aquest odi supremacista castellà cerca la culminació del genocidi català, cada cop més proper si Catalunya continua sota govern d’Espanya.

No ho permetrem! Via fora, catalans!

 

Llegiu-ne més a GUERRA PSICOLÒGICA CONTRA CATALUNYA?, un bon article de Defensa.cat

 

Si t’agrada la nostra tasca de recuperació històrica i reafirmació nacional, o simplement vols contribuir en un projecte de llarg recorregut al servei de Catalunya, FES-TE SOCI!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail